Muros de rocalla en Vallirana

Muros de rocalla

Nuestra empresa, Excavaciones Excamark´06, ofrece material para muros de rocalla y realiza la construcción de los mismos para toda Barcelona desde Vallirana y Castelldefels hasta Sant Boi de Llobregat.

Los muros de rocalla son una solución muy útil y estética para la construcción de muros de separación y de contención. Este tipo de muros es más económico que el muro de hormigón pero requiere la instalación por un equipo humano altamente cualificado que conozca las propiedades y el comportamiento a largo plazo de la tierra.

En Excavaciones Excamark´06 pues, puede encontrar todo lo necesario para instalar muros de rocalla desde cero. Nos encargaremos de las excavaciones y desmontes que sean necesarios, para luego proceder al levantamiento del muro con rocalla que nosotros mismos podemos proporcionar.

Si está pensando en construir muros de rocalla, póngase en contacto con nosotros y solicítenos información o presupuesto sin compromiso y le ofrecemos un presupuesto ajustado.

Muros

Nuestro equipo está familiarizado con la construcción de muros de rocalla. Para la construcción de este tipo de muros es necesaria experiencia para trasdosar las piedras de forma adecuada, conocer el comportamiento de los movimientos de le tierra, calcular el esfuerzo que soportará el muro y un largo etcétera. Por todo ello es muy importante contratar un buen equipo.

Confíe en la profesionalidad de Excavaciones Excamark´06. Estamos en la localidad de Vallirana a su completa disposición y realizamos trabajos en Cervelló, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, Vilafranca del Penedés, Vilanova i la Geltrú y toda la provincia de Barcelona.


Póngase en contacto con nosotros. Le esperamos con los brazos abiertos

Trabajamos en Vallirana, Cervelló, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, Vilafranca del Penedes, Vilanova i la Geltrú y toda la provincia de Barcelona

© 2021 EXCAVACIONES EXCAMARK 2006 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital